Lindos
Este pequeño pero mágico lugar pertenece a una de las islas más bonitas de Grecia, Rodas. Siempre guardando ese misterio grandilocuente de un lugar que antaño fue de los más importantes de este histórico país, padre de nuestra sociedad. Lindos fue fundado por los Dorios, a lo largo de la historia y de los incesantes cambios de poder que ha sufrido la isla y así mismo la ciudad, ha denotado de ella su gran importancia religiosa, con el templo de Atenea Lindia, que domina la ciudad desde la acrópolis, lugar que ha sido fortificado en numerosas ocasiones por los poderosos pueblos que la han ocupado. Cabe destacar que a este lugar se accede en burro o a través del mar por las maravillosas calas de agua cristalina.
Según Homero, Lindos participó en la Gerra De Troya, lo que manifiesta la importancia que ha tenido a lo largo de los siglos, conservando su inmortalidad en una de las obras más importantes de la literatura universal. También es la madre de uno de los 7 sabios de Grecia, Cleóbulo de Lindos.
Rodas
Es la isla más extensa del archipiélago del Dodecaneso. El nombre de esta isla está envuelto por la mitología que diversos autores le han otorgado. Sin duda, es un lugar al que vale la pena visitar, por su mitológica historia, su bosquejo y sus ciudades, las cuales guardan cada una su propia historia. Cabe decir, que sus aguas son mansas y cristalinas, lo que la hace un lugar perfecto para navegar y disfrutar de todo su esplendor.